COACHING DE VIDA Y BIENESTAR

Coaching de Vida y Coaching Espiritual en Nordelta Villanuva Tigre y Alrededores
El Coaching de Vida es una hermosa disciplina que está a nuestro alcance para poder lograr esos objetivos y metas que deseamos y que hasta el momento no estamos encontrando la forma de alcanzar.

Te acompaño a crear nuevas posibilidades y a expandir tu zona de confort.

Durante el proceso de Coaching te acompaño a que puedas auto observarte y redescubrirte como un Ser poderoso con la capacidad de co-crear tu vida a partir de nuevas oportunidades que hasta ese momento no estabas pudiendo ver.

¿Para que te puede servir un proceso de coaching?

 

En pocas palabras, para transformar tu realidad desde todo aspecto en el que lo estés necesitando:

  • Puede ser que hoy estés atravesando una crisis personal, laboral o familiar. Incluso existencial y no estás pudiendo saber como gestinarla para salir adelante. 

  • O quizás no entendés por qué te sentís mal o enojada frente algunas personas o situaciones y querés entenderlo para mejorar tus relaciones y la relación con vos. 

  • Puede ser que estás buscando reencontrar tu paz interior (y paz mental) en ciertos momentos de crisis o caos que hoy te desestabilizan.

  • Quizás tenés reaacciones frente a otras personas que tenés ganas de cambiar o miedos que aún no has podido superar.

  • A veces simplemente no te animás a tomar decisiones o a decir lo que sentimos. Y quizás ya es momento de aprender a expresarnos.

  • O quizás sentís que es momento de ponerte en primer lugar, de pensar más en vos, y no sabés cómo hacerlo.

  • Puede ser que sientas que no estás en conexión con el amor verdadero y que te cuesta ser vos misma o vos mismo.

  • También te puede pasar que no estás logrando comprender a alguien de tu entorno o de tu familia, como tu jefe, pareja, hijos, padres, y eso no te permite sentirte en paz y armonía interior.

  • También te puede ayudar a observar tu interior, a comenzar a elegir transitar emociones que te abran a nuevas posibilidades en vez de cerrarte a quedarte en tu zona de comodidad o en tu malestar constante.

  • Y también, si es que sentís que es el momento, desde el Coaching Espiritual podemos trabajar en reencontrarte con la voz de tu alma, que quizás está intentando expresarse desde tu interior y no le estás dando espacio por miedo o por no comprenderlo.

  • E incluso, quizás sentís que es momento de cambiar, y aunque aún no sepas qué es lo que estás necesitando trabajar, podemos buscarlo juntos durante todo el proceso de coaching.

  • Y mucho más....no hay límites para trabajar en nosotros mismos y evolucionar.

Un proceso de Coaching puede ir de 3, 6 a 10 sesiones aproximadamente. En general, en cada sesión, los consultantes se llevan un cambio de observador, de mirada o actitud para llevar a la práctica en su vida

 

El Proceso de Coaching no es como la psicología, ya que no se requiere de un tratamiento extenso. 

 

Más allá de las nuevas acciones a emprender, hacemos foco en un cambio en el interior, una toma de consciencia desde el Ser (y desde ahi, luego pasamos al Hacer).

 

La cantidad de sesiones dependerá de como cada persona lo vaya necesitando o adaptando a su propio proceso interior. Siempre se puede probar con una sesión y ver si querés continuar. Pero siempre es mejor pasar por un proceso de cambio acompañados.

Tratamos 1 solo tema por vez, para poder profundizar el proceso, tomar conciencia y diseñar el plan de acciones en el caso de que sea necesario.

 

Cada sesión tiene una duración de 1 hora / 1 hora y media aprox, y se recomienda una sesión cada 15 días. Las sesiones pueden ser presencial o a distancia (a traves de la plataforma Zoom). 

 

Se pueden tratar temas desde emociones, metas, objetivos, relaciones, cambios laborales, cambios internos, despertar espiritual, etc. No trabajamos con patologías.

 

El valor de cada sesión es de $1500 (Argentinos) y si estás en el exterior 50 dolares.

Yo considero que ni la magia ni los milagros existen, la clave está en conectarnos con nuestra capacidad creadora para manifestar la realidad que deseamos.

Nat Fernández

Coach Ontlógico Profesional

Spiritual Life Coach Diploma

Creado por Nat Espacio Holistico  2017 -  Buenos Aires . Argentina

natespacioholistico@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now