Encuentros de

MEDITACIÓN

Muchas personas creen que meditar es difícil y que no es para todos.

 

Te cuento que esta es una creencia y que está MUY lejos de ser verdadera.

Todos podemos aprender a meditar. Y es una práctica muy beneficiosa para la salud mental, emocional, física, espiritual y tambien para mejorar el autoestima y la confiza en nuestro propio poder creador.

Cuando incorporamos el hábito de meditar comenzamos a ver y experimentar grandes y pequeños cambios, tanto en nuestro interior como en la vida cotidana.

Existen tantas maneras de Meditar como personas en la tierra. Cada uno de nosotros va a encontrar la combinación perfecta para moder meditar en cada momento de su vida y también para cada situación.

Yo soy de las personas que les cuesta meditar solo con música de fondo o escuchando los ruidos de la naturaleza. Soy muy mental, y cuando cierro los ojos y realizo algunas respiraciones conscientes comienzo a canalizar ideas para mis cursos, charlas, y demás. 

Te cuento esto ya que, luego de varios años de ser alumna y de estudiar el profeosado de meditación, he encontrado en la Respiración Conciente (Pranayamas) y en las Meditaciones Guiada la mejor forma de meditar para mi forma de ser.

Si tu mente y tu rutina diaria te tienen atrapado en el estrés, la preocupación, la ansiedad, las emociones negativas y el autoboicot, puede ser momento de comenzar a incorporar a tu rutina diaria el hábito de la Meditación Guiada. 

He diseñado un programa de Meditaciones Guiadas para poder trabajar los problemas más comunes e instalados en los seres humanos. Más abajo te cuento un secreto que distigue y agrega un valor agregado a mis meditaciones.

Vas a poder transmutar las energías de:

👉LA BAJA AUTOESTIMA

👉LA CARENCIA MENTAL Y ESPIRITUAL

👉EL MIEDO Y LA PREOCUPACION

👉LA FALTA DE AMOR 

👉LA FALTA DE PAZ INTERIOR

👉EL APEGO

👉LAS EXPECTATIVAS

👉LA ANSIEDAD. LA ANGUSTIA, LA TRISTEZA

👉EL ESTRÉS

👉EL PERDON HACIA UNO MISMO

Y MUCHO MÁS...

Llegará un momento en que la Meditación será tan fácil que podrás hacer de ella una rutina saludable, así como lavarte los dientes cada mañana.

 

¿Y sabes por qué?

Porque la meditación tiene múltiples beneficios y es una potente ayuda para combatir el estrés.

 

Te cuento un secreto. Mis Meditaciones tiene un plus, que otras no tienen. Yo las llamo MeditaCoaching, porque en cada meditación inlcuyo preguntas de auto-coaching que te ayudarán a observar tus pensamientos y emociones, liberarlos, y reprogramarte para lograr un verdadero cambio interior en tu vida.

Comprenderás el conjunto de creencias y emociones que te estás llevando a experimentar tanta angustia y tanta ansiedad.

Aquí te comparto algunos de los comentarios y experiencias de las personas que ya han pasado por esta hermosa experiencia de las Meditaciones.

++++

"Nati, hola, te expreso que lo que propusiste en la meditacion, un enfoque de amor y paz, tuvo efecto en mí. Lo sentí así. Ocurrienron sincronicidades que me hicieron ver que estoy vibrando desde el amor, cuando hace una semana atrás, estaba enojada por tanto enfrentamiento que veía. Y hoy ví paz y amor en mi vida, en el momento de votar....y mucho agradecimiento a la divinidad por recordarnos que podemos elegir todo, desde nuestras emociones, como nutrir la mente y vivir cada momento. Te agradezco por vibrar las herramientas desde el amor."

"Natalia, hace un ratito vi tu meditación y me emocionó mucho y estoy más relajada, gracias!"

"Naty, qué meditación tan bella, tan potente. Fue hermoso ver todo en color dorado, cada persona de mi entorno, el barrio, la Argentina, el Mundo! Sigamos repartiendo semillas doradas desde nuestro lugar"

"Gracias Naty, te juro que lloré, me emocioné con tanta paz y amor."

"Nati, de verdad que lo hacés genial. De verdad transmitis un montón hablando. Y con la meditación mucha Paz"

"Yo me sentí muy feliz,  me encantó. Que se repita!! Muy agradecida de coincidir con personas como tú".

¿Te gustaría formar parte de esta experiencia?

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN PRESENCIALES

Podés elegir entre dos horarios:

👉 Miércoles de 19 a 20 hs

👉 Jueves de 10 a 11 hs

¿Dónde?

En el espacio "Laberintos al alma"

En la Bahia de Nordelta - Tigre - Buenos Aires - Argentina

Para más información y costos escribime a creativamenteholistica@gmail.com.

¡Qué tengas un hermos día!

Nat

Creado por Nat Espacio Holistico  2017 -  Buenos Aires . Argentina

natespacioholistico@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now