Te sentís preocupada y estresada - sesiones de coaching para sentir paz, ser optimista, ser positiva, vivir en paz bien star y penitud

¿QUE ES?

Cada vez se habla más de El Coaching y muy pocas personas realmente saben de qué se trata. Me gusta describir al Coaching como una conversación que se da entre dos personas, en la cual se genera un espacio de confianza, compromiso, atención al 100% y transformación.

El Coaching es un proceso bien definido y tiene punto de partida y llegada. Se tratan cuestiones específicas, con resultados medibles y puede durar de 3 meses a un par de años.

Creo que en algún momento de la vida sentimos que hay algo que nos está faltando, que nada nos hace sentir completos, nada nos satisface o no estamos logrando conectarnos con los resultados u objetivos que deseamos. O quizás nos damos cuenta de que nos está costando conectar con  ese estado de paz, confianza, seguridad, libertad, bienestar que ya residen dentro nuestro.

 

El Coach, mediante la realización de preguntas, busca generar en la otra persona un cambio en la forma de observar e interpretar el tema que se trae a la sesión. acompañando al consultante a buscar en su interior aquellas emociones, creencias limitantes, patrones mentales para distinguirlos, observarlos desde otro lugar, desafiar lo que representan hoy para el coachee y así crear nuevas posibilidades. De esta forma, podemos pasar de una situación actual a una situación deseada o ideal a través de un diseño de acciones y un compromiso con sí mismo.

 

Es un proceso de transformación que se sostiene en el tiempo ya que está dirigido al SER de cada persona. El Coaching nos lleva a reconectarnos con nuestro potencial.

¿En que consiste una sesión de Coaching?

Es una conversación en la cual el cliente o coachee trae un tema a tratar (se trata 1 tema por sesión), el cual puede ser desde dudas en tomar una decisión, un cambio de trabajo, o como afrontar un ascenso, hasta emociones como el enojo, la ira, o sentir que las relaciones en su vida no son satisfactorias o que no se tienen las herramientas necesarias para llegar a un objetivo, ya sea personal, familiar, laboral, etc.

Mi compromiso como Coach es estar 100% enfocada en el coachee, escuchando no sólo lo que dice, sino también lo que no dice (o sea sus silencios, emociones y posturas corporales) y realizando preguntas poderosas o desafiantes para poder ir generando en el coachee  un cambio de observador sobre el tema que trajo a la sesión, y así acompañarlo a que encuentre dentro suyo todas las herramientas que necesita para lograr lo que se propone en su vida o ámbito deseado.

Dependiendo que cuán profundo quiera llegar en su interior cada cliente, mejor serán los resultados buscados y los podrá mantener en el tiempo. Es el coachee quién decide hasta donde quiere y puede llegar en cada sesión. 

¿Qué se puede esperar de una sesión de Coaching?

Las sesiones de Coaching son dinámicas. En ellas se busca que el coachee comience a detectar cuales son los juicios, patrones, mandatos, creencias, que trae dentro suyo para ver aquellos que le están cerrando posibilidades de cambio, y a través de preguntas se busca desafiarlos y que el coachee pueda verlos y elegir si los quiere seguir manteniendo en su vida o no. Se busca achicar la brecha entre la situación actual del cliente y su situación ideal, a través del diseño de acciones y la toma de un compromiso para el cambio.

COACHING DE VIDA Y BIENESTAR

¿Sabías que podés crear la vida que deseás? 
¿Te animás a tomar el timón de su propio barco? ¡Salir de la zona de comodidad es todo un desafio y aparecen muchas resistencias!

El Coaching de Vida es una hermosa disciplina que está a nuestro alcance para poder lograr esos objetivos y metas que deseamos y que hasta el momento no estamos encontrando la forma de alcanzar.

Te acompaño a crear nuevas posibilidades y a expandir tu zona de confort.

La invitación desde el Coaching es a que puedas distinguir cuál es tu situación actual acerca del tema que traes a cada sesión y cual es la situación ideal a la que querés llegar, y a través de preguntas poderosas y desafiantes explorarás en tu interior qué es lo que te está trabando o bloqueando para que puedas lograr un cambio de observador sobre la situación o problema.

 

Mediante las preguntas, como Coach, me enfoco en desafiar todos esos pensamientos limitantes que viven dentro tuyo y así diseñar un plan de acciones para ir acortando la brecha y así lograr alcanzar ese estado deseado. Podríamos decir que es lograr distinguir "quien estoy siendo" y diseñar "quien quiero ser" en determinada situación o frente a un problema.

Yo considero que ni la magia ni los milagros existen, la clave está en conectarnos con nuestra capacidad creadora para manifestar la realidad que deseamos.

¡Te invito a probarlo! ¡Vamos!

COACHING HOLISTICO Y ESPIRITUAL

¿Quién soy? ¿Alguna vez te lo preguntaste? ¿Y cuál fue tu respuesta?

Más allá de ser hombre, mujer, pareja, empleado, ama de casa, madre, padre, hijo, abuelo, etc, ¿sabemos quién realmente somos?

Creo que todos vivimos buscando aquello que nos hace sentir felices.

Recibo a muchas personas, en las consultas, que están intentado encontrarse a sí mismas. No saben qué es lo que realmente quieren, no saben bien qué es lo que les gustariaa hacer o cambiar, pero sienten un fuerte llamado nterior a buscar más alla. Sienten que hay algo más que la vida que hoy tienen. Están buscando un sentido para esta existencia que vaya más allá de lo conocido.

 

En general nos pasamos la vida en busca de: El Amor, La Felicidad, La Paz, La Libertad, El Perdón, La Abundancia, La Armonía, El Equilibrio, etc. Pero sólo cuando dejemos de buscar fuera y comencemos el camino del autoconocimiento, recién ahí podremos encontrar todo eso que tanto buscamos. Son Estados Interiores. Ya se encuentran en nuestro corazón. Si lo buscamos fuera puede que nos sintamos frustrados e incompletos toda la vida. 

A través del Coaching Holistico te acompaño a que te puedas conectar con vos mismo y puedas llegar a reconocer tu Luz Interior y logres abrirte a estar en contacto con la  Inteligencia Superior Divina, con La Fuente.

Gracias al Coaching Holistico (o Espiritual) se puede llegar a desarrollar al máximo tus potencialidades y dirigir su creatividad y entusiasmo para ser personas más sanas, productivas, plenas y felices. Vivir en Bienestar requiere que estemos en contacto con nuestra conciencia y sabiduría interior, sabiendo que todo es energía y que todo aquello que pensamos, sentimos y hacemos es energía manifestada.

Si llegaste a mi página hoy es porque estás en el momento indicado para emprender este hermoso camino.

 

¿Querés aprender a distinguir cuál es la voz el alma y cuál es la del ego?.

 

Hoy podés elegir transitar la vida desde otro lugar, eligiendo el camino del despertar espiritual y a través del Coaching podés reencontrarte con quién realmente sos y re-conectarte con tu propósito de vida. El Poder de crear la vida que queremos reside dentro de cada ser humano.

¡Te invito a intentarlo!

Creado por Nat Espacio Holistico  2017 -  Buenos Aires . Argentina

natespacioholistico@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now