MIS SERVICIOS COMO COACH

Se recomienda una sesión cada 15 días. La duración de una sesión es de 1 hora aproximadamente.

¿Estás cansado de estar cansado? ¿Tu vida no es como siempre la habías soñado? ¿Que pasa si te dijera que tal como diseñaste esta vida que estás viviendo hoy, puedes también diseñar una vida diferente?

En el Proceso de Coaching vas a poder ver de qué manera tus creencias, tus pensamientos y tus emociones impactan en todas las decisiones que tomas a cada momento. Si sientes que necesitas un cambio de dirección y que buscas ver un camino diferente y cumplir tus objetivos, yo te acompaño en ese proceso. ¿Hoy sientes miedos, falta de confianza, inseguridad?

 

Desde el Coaching podemos trabajar sobre qué es lo que te pasa hoy con estos temas, para que pasen de ser una preocupacion, a ser algo de lo que te ocupes, para que puedas liberar tu mente y tener emociones que te abran a nuevas posiblidades y logres sentirte mejor. No podemos cambiar a los demás, pero sí podemos cambiar nosotros para que esos cambios se reflejen en todo lo demás.

Un Proceso de Coaching se basa en poder lograr una conversación profunda y creativa, se reflexiona sobre tu situación actual y se crea un espacio de posibilidades para que puedas desarrollar tu potencial, tu libertad personal y crear una nueva realidad mas consciente, conectada y orientada a ir desde el poder crear un estado interior en coherencia con los objetivos o logros que quieras para tu vida, tanto emocional, personal, espiritual, de relaciones, laboral, etc.

 

En cada sesión de coaching se trabaja sobre la identificación de aquello que hoy no te permite avanzar. Son esas creencias o valores que hemos instalado y creido como validas y que a partir de hoy podemos cuestionar.

Está demostrado que nuestros pensamientos y emociones generan nuestra percepción de nosotros mismos y de nuestra realidad. Todo lo que hoy vemos como "resultados" (positivos o negativos) son un producto de nuestro comportamiento y de los condicionamientos que hemos adquirido y sostenido en el tiempo.

Cuando nos hacemos conscientes de nosotros mismos, adquirimos el poder y la responsabilidad para decidir e inferir en nuestra realidad y entorno. Y definitivamente, eso nos hace más libres y protagonistas de la vida que deseamos diseñar.

Mi abordaje en los procesos es siempre desde un lugar de Confianza, Compromiso y Disfrute. Se trabajan en sesiones online, de 1 hora de duración, con una conversación y seguimiento que lleva a la autorreflexión, acompañado de herramientas simples y creativas que te harán tomar consciencia de ti mismo y tomar acción.

Si hay algo en vos que te dice que es momento de pasar a tu próximo nivel de autoconocimiento y evolución, estaré feliz de acompañarte en tu proceso.

 

Creado por Nat Espacio Holistico  2017 -  Buenos Aires . Argentina

natespacioholistico@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now